Unhappy
Mantenernos plenos y felices a medida que envejecemos es todo un arte. Conocemos a Monika Gutte, que rapea en un coro de personas mayores y colabora con Greenpeace, y al deshollinador Norbert Skrobek, que se prepara para dejar un trabajo que ama. Especialistas explican cómo los proyectos, los recuerdos y la autoimagen nos ayudan a afrontar el envejecimiento con serenidad.