La nueva normalidad en Rusia
En el Closer Club de Kiev, intentan preservar la normalidad a pesar de la guerra. En el pasado, media Europa Occidental peregrinaba hacia sus legendarias noches de techno. En el invierno bélico de 2022, preven un generador en caso de apagón. Y no sólo Kiev debe prepararse para tiempos fríos y oscuros: ¿cómo mantener la cabeza alta mientras el cuerpo se congela?