El lujo de no hacer nada
Aunque holgazanear está mal visto, cada vez más personas sueñan con escapar de la espiral de la productividad. "Twist" va al encuentro de hombres y mujeres que se entregan a una ociosidad desenfrenada. Un viaje a Italia, el país del "dolce far niente", y a Berlín, donde la autora Jovana Reisinger insiste sobre el hecho de que no todo el mundo puede permitirse no hacer nada.