Austria: jóvenes sin hogar
Ucrania tiene decenas de miles de amputados de guerra, principalmente soldados. En Berlín, la organización humanitaria Life Bridge Ukraine, especializada en prótesis, forma a aprendices que podrán trabajar en un futuro centro ortopédico en Kiev. Un proyecto ambicioso.