Ucrania: la guerra de las lenguas10 min
Desde la invasión rusa de Ucrania, se ha librado otra batalla: la de las palabras. En un país predominantemente bilingüe, la elección del ruso o del ucraniano se ha convertido en algo muy simbólico. ¿Cómo comportarse cuando la lengua que hablas te vincula inmediatamente a un bando o a otro?