Unhappy
¿Podría la belleza hacernos más felices? Las personas consideradas bellas tienen más oportunidades profesionales, pero ¿son más felices? ¿Cuál es el verdadero poder de la belleza? Una exploración filosófica presentada por Ronja von Rönne.