Toros: españoles contra las corridas
La tauromaquia es una de las tradiciones más emblemáticas de España, pero lleva varios años perdiendo terreno bajo la influencia de los movimientos ecologistas y de una sociedad cada vez más sensible al bienestar animal. Con todo, sigue habiendo personas que la defienden. ¿Su final está cada vez más cerca?