Artjacking!
¿Es el cuadro El buey desollado una reflexión de Rembrandt sobre la muerte y la violencia? Los artistas contemporáneos van más lejos: el realismo crudo de Vanda Spengler, la verdad de los cuerpos de Jenny Saville, los montones de carne de Anish Kapoor, los litros de hemoglobina de Hermann Nitsch... ¿Hay que ser cada vez más extremo para que se oiga el mensaje?