EE. UU.: huelga de mineros en Alabama13 min
Desde principios de abril de 2021, en la pequeña ciudad de Brookwood, Alabama, casi un millar de mineros del carbón están en huelga para exigir la vuelta a las condiciones de trabajo que tenían hasta que la mina fue adquirida por Warrior Met Coal.