Klash: el arte en acción
En 1969, el artista Jean Tinguely, su esposa Niki de Saint Phalle y un grupo de amigos construyeron clandestinamente el Cíclope, una escultura monumental en el bosque. Con esta extraordinaria aventura, que duró más de 25 años, Jean Tinguely reencantó el arte y la vida.