Klash: el arte en acción
En mayo de 1961, el artista italiano Piero Manzoni inició en Milán una acción improbable: el supuesto enlatado de sus excrementos con el fin de transmutarlos en una obra de arte. La mierda de artista acabó valiendo su peso en oro.