Klash: el arte en acción
En la primavera de 1982, la artista Ágnes Dénes emprendió un acto improbable: cultivar un campo de trigo en mitad de Nueva York. Al hacerlo, quería enviar un ultimátum: la necesidad de una ecología compartida.