Klash: el arte en acción
"Klash: el arte en acción" revela la historia secreta de actos artísticos radicales y decisivos, que se hacen eco de cuestiones sociales de nuestro tiempo. Esta serie documental presenta el arte contemporáneo, bajo una nueva luz. Un análisis de obras de todos los continentes, desde la década de 1960 hasta nuestros días.