Edificios emblemáticos para un "efecto selfi"27 min
Visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, un proyecto cultural superlativo que alberga un museo, un planetario, un cine, un jardín de esculturas y una ópera. Un complejo neofuturista, diseñado por los arquitectos españoles Santiago Calatrava y Félix Candela. Además, este episodio presenta el innovador depósito del Museo Boijmans Van Beuningen de Róterdam, creado por el estudio MVRDV.