Los niños perdidos de Bucarest33 min
La violencia, las drogas y la prostitución marcan la vida cotidiana de muchos niños en Bucarest. Proveniente de la minoría gitana, Valeriu Nicolae creció en la pobreza. Para él, la resignación no es una opción: hace cuanto puede para que estos niños tengan techo, comida y, sobre todo, acceso a la educación.