¿El universo es matemático?
Corrupción, abuso de poder, arrogancia: ¿nuestra clase política es realmente capaz de tomar decisiones por el bien común? Una técnica ancestral resurge en la política y la ciencia: el sorteo. ¿Qué pasaría si en lugar de votar a nuestros representantes políticos lo echáramos a suertes?