¿Sirven las vacaciones para descansar?
Conversaciones tensas, comentarios de odio en Internet, debates acalorados en los medios de comunicación, discusiones familiares... ¿Cómo recuperar la serenidad? Aunque pueda parecer paradójico, la solución reside en redescubrir las virtudes del debate.