¿Salvará la geoingeniería el clima?30 min
Para hacer frente al cambio climático, se estudia la posibilidad de enfriar la Tierra o recuperar CO2. No es ciencia ficción, como cuando Julio Verne se aventuró en su novela "El secreto de Maston", sino que se trata de la geoingeniería, una disciplina que engloba intervenciones más o menos descabelladas.