Artjacking!
¿Cuál es, realmente, el tema de "Las Meninas”? ¿El pintor? ¿La pareja real? ¿La infanta? ¿O son las propias Meninas? Durante siglos, el mundo del arte se ha perdido en conjeturas de todo tipo sobre el cuadro de Diego Velázquez. Y cada interpretación busca algo distinto: Giulio Paolini el misterio, Philippe Comar el espacio, Equipo Crónica el mito y Yasumasa Morimura el espejo. ¡Inagotables "Las Meninas”!