Booming Bangladesh
Un documental sobre la vibrante escena cultural de Bangladés, con la diseñadora de moda Bibi Russell, la mecenas Nadia Samdani, el colectivo artístico Britto Arts Trust y los fotógrafos Shahidul Alam y Munem Wasif.