El ejército de los románticos (2/4)
Los románticos están en todas partes: sus obras se representan en los teatros, se publican por entregas en los periódicos e invaden los escaparates de las librerías. Mientras Hugo es elegido miembro de la Academia Francesa y Dumas inaugura su teatro, Balzac escribe "La comedia humana" y, al igual que Nerval, se interesa por las ciencias ocultas.