El ejército de los románticos (3/4)
La revolución de 1848 acabó con la monarquía y llevó al poder a los poetas republicanos. Dumas, Sand y Hugo se implicaron, pero este último, elegido con el partido conservador, comenzó a dudar de sus propias convicciones. Baudelaire, dañado por una relación destructiva, plasmó su odio hacia sí mismo y su fascinación por la muerte en "Las flores del mal".