Flower Power - Pintoras holandesas del siglo XVIITemplos de la cultura
Los edificios culturales del mañana no están en Londres, París o Nueva York: se están construyendo en jóvenes metrópolis como Abu Dhabi y Shenzhen. Tanto la capital de los Emiratos Árabes Unidos como la megalópolis china han atraído la atención internacional en muy poco tiempo con espectaculares museos, salas de conciertos y centros de artes escénicas diseñados por arquitectos estrella. Este episodio presenta los últimos proyectos, entre ellos el esperado Museo Guggenheim Abu Dhabi, de Frank Gehry.