La larga guerra Irán-Israel-EE. UU. (1/2)
¿Cómo se convirtió Irán en enemigo de Israel y de Estados Unidos, a pesar de ser aliados del sah en la década de 1970? Un documental en dos partes sobre una tensión que amenaza con sembrar el caos en Oriente Próximo y más allá. Primera parte.