Dopamina (3/8): Candy Crush
Te encanta Candy Crush. Es normal: la aplicación se basa en la “ilusión de competencia”, donde cada acción es premiada con un halago visual o sonoro, que alimenta tu ego. Una zona precisa de tu cerebro se activa mecánicamente: el cuerpo estriado.