Dopamina
¿Eres adicto a tus aplicaciones? No hay metro sin Candy Crush. Instagram es irresistible. Facebook, adictivo. Y no hablemos de Tinder... No te preocupes, es normal. Estas aplicaciones están diseñadas para crear dependencia y activar en tu cerebro el neurotransmisor responsable del placer y la motivación: la dopamina.