Dopamina (6/7)
Ya no arrancas tu coche sin encender Waze porque la aplicación altera tu reloj biológico, dándote la ilusión de ir cada vez más rápido y, sobre todo, permitiendo a Google obtener datos valiosos sobre tus desplazamientos.