Dopamina (4/7)
Pasas horas en TikTok debido a la técnica de REPETICIÓN, donde bucles musicales activan tus neuronas espejo, empujándote a ti también a publicar vídeos y a participar en desafíos, transformándote sin saberlo en un influencer.