Dopamina (2/7)
Amazon es irresistible: la plataforma de compras con su oferta PRIME optimiza tus compras y te anima a consumir cada vez más mediante el "condicionamiento operante". Cuanto más rápido llegue tu paquete, más querrás consumir...