Grandes mitos: la "Odisea" (10/10)
Penélope se ve obligada a elegir un marido entre los pretendientes. Antes, deben superar una prueba: tienen que mostrar su habilidad en el tiro con arco. Telémaco y los pretendientes lo intentan sin éxito. Un mendigo, testigo de esta escena, también quiere probar suerte. Ha llegado la hora de revelar su verdadera identidad.