Grecia: los sueños rotos tras los incendios31 min
En agosto de 2025, unos incendios devastadores redujeron a cenizas toda la zona norte de la isla griega de Quíos. Muchos habitantes de esta región rural solo pudieron observar impotentes cómo las llamas se extendían. Hoy se sienten abandonados por las autoridades. Un año después, ¿cómo afrontan la pérdida?