Grandes mitos: la "Odisea" (1/10)
Diez años después de la masacre de Troya, Zeus está solo en el Olimpo, en un palacio sin dioses. Solo su hija, Atenea, permanece a su lado. Esta intenta convencer a su padre de que ayude a Ulises, el último combatiente griego que no regresó a su hogar, en Ítaca. Allí, su esposa Penélope tiene que lidiar con sus pretendientes, que ansían el trono.