Art of Gaming
¿Cómo se representan los sueños en los videojuegos? Melek y el crítico y escritor de videojuegos Stephan Greitemeier charlan sobre "Dream", "The Dream Machine" y "The Evil Within 2", y entran en el inquietante mundo virtual de los sueños... y las pesadillas.