Eduardo VIII vs. Jorge VI: los Windsor ante Hitler (2/2)
Incluso después de la guerra, el conflicto entre los dos hermanos no cesó. Eduardo vivió en el exilio y publicó unas controvertidas memorias que reabrieron viejas heridas. Poco después, la salud del rey Jorge VI se deterioró drásticamente.