El tormentoso destino de dos hermanos enemigos, Eduardo VIII y Jorge VI, ambos llamados a llevar la corona británica. Historiadores y testigos cercanos a los acontecimientos repasan la rivalidad que los enfrentó y la huella duradera que dejó en la familia Windsor.