Wander to wonder
Mary, Billybud y Fumbleton son tres actores humanos en miniatura que protagonizan una serie de televisión infantil de los años 80 llamada Wander to Wonder. Tras la muerte del creador del programa, se encuentran solos en el estudio. Con sus disfraces desintegrándose poco a poco y su hambre aumentando, siguen produciendo episodios cada vez más extraños para sus fans.