Atestace
En Nochebuena, todos los médicos experimentados han regresado con sus familias y un joven médico recién graduado está de guardia solo por primera vez. Nada hacía presagiar que esa noche tranquila se convertiría en una lucha por salvar la vida de una niña, pero también por su futuro profesional y personal.