Wild child
En un futuro no muy lejano, la Tierra ha castigado a todos los adultos por su negligencia hacia nuestro planeta. Seguimos la vida cotidiana de un grupo de niños abandonados a su suerte en un mundo devastado. Canalizan toda su ira en odio hacia los adultos, pero ¿qué sucede cuando uno de ellos crece de repente?