Câline
Su padre quiere reformar la casa y pide a Coline que regrese a su habitación de la infancia para ordenar sus pertenencias. Los objetos que encuentra le traen recuerdos dolorosos. Pero al poner orden, finalmente acepta aquellas cosas de las que nunca podrá desprenderse del todo.