Mejor Cortometraje de ficción Sophia 202425 min
Jyzone acaba de salir de prisión. Aunque ha encontrado un nuevo trabajo, los encuentros que tiene por el camino amenazan con hacerle llegar tarde en su primer día. En un retrato coreográfico y poético capturado en una sola toma larga, Basil Da Cunha explora el barrio de Reboleira en Lisboa, azotado por la violencia, con la participación de sus residentes.