Science Fiction Revolution (1/5)
George Lucas y Steven Spielberg fueron pioneros en la revolución del cine de ciencia ficción. Lucas reinventó el concepto de superproducción con la popularísima trilogía de Star Wars, estrenada en 1977; mientras que Spielberg creó un monumento cinematográfico para toda una generación con la emotiva y espectacular E.T., estrenada en 1982, que sigue influyendo en los cineastas actuales.