Marruecos: la revuelta de la Gen Z25 min
En septiembre de 2025, tras la muerte de ocho mujeres durante sus cesáreas, estalló en Marruecos una manifestación frente al Hospital Hassan II de Agadir. La tragedia de estas muertes provocó gran indignación ante la escasez de recursos sanitarios en Marruecos, y las revueltas se extendieron rápidamente por todo el país.