Desde que empezó la guerra en Ucrania, Alemania ha dado refugio a unos 2500 opositores rusos. Hoy, el gobierno suspende la acogida humanitaria del artículo 22.2 de la ley de extranjería. Entre los afectados se encuentran el ex preso político Alexéi Moskalióv y su hija de 15 años, María.