Camila Arriva Grupo
"¡Vivan las mujeres!” El mensaje no deja lugar a dudas, Camila Arriva Grupo es un proyecto liderado por mujeres. Con una mirada renovada sobre el tango, este quinteto de músicas argentinas rompe con los roles tradicionales de género. Nada de estereotipos masculinos: aquí, son ellas quienes toman el mando. Muy lejos de la imagen clásica que suele asociarse al tango.