La reina Isabel y yo
Un retrato íntimo de la reina Isabel II de Inglaterra, quien sigue siendo una de las figuras más enigmáticas del siglo XX. Los recuerdos de su círculo íntimo revelan una vida completamente marcada por el deber monárquico, entre rituales diarios dictados por el protocolo y escasos momentos de libertad que durante mucho tiempo se mantuvieron ocultos al público.