Fronteras locas
¿Sabías que la Edad Media se encuentra a pocos kilómetros de la costa francesa? Un señor y sus vasallos viven tranquilamente en la isla de Sark, donde no hay coches. Una isla congelada en el tiempo, una campiña tranquila y apacible, caballos, aves de corral y muy pocos perros. ¡Este es un lugar muy loco!