Nervosa - Hellfest Warm-up Tour 2025Abbath "Doom Occulta"
El legendario Abbath (también conocido como Abbath "Doom Occulta") regresa a Hellfest para desatar las composiciones más oscuras y poderosas de su antigua banda, Immortal, ante un público de fans del black metal. ¡Un clásico de culto!