Judas Priest - Hellfest 2025Fit for an Autopsy
Nadie lo dudaba, pero por si acaso, el séptimo álbum de Fit For an Autopsy, "The Nothing That Is", nos recuerda su estatus legendario en el mundo del deathcore en Hellfest.