Gaerea
La banda portuguesa encarna un estilo de black metal que fusiona oscuridad y melancolía. Reconocidos por sus riffs, los músicos se centran en la diversidad de sus canciones y logran atraer tanto a sus más fans veteranos como a nuevos seguidores.