Portugal: el éxodo del talento joven
Portugal se enfrenta a un grave problema: sus jóvenes más preparados están abandonando el país en masa, obligados por el alto coste de la vivienda y los bajos salarios. Ante esta situación, el Gobierno ha decidido tomar medidas para fomentar su regreso, el cual se considera esencial para el desarrollo económico y demográfico del país.